"Para adquirir perspectivas amplias, cabales y compasivas sobre los seres humanos y las cosas, uno no puede vegetar en un rinconcito del mundo toda su vida" Mark Twain

Los que aún no hemos cogido vacaciones estamos contando los días. Las últimas semanas son las peores, parece que el momento no llega. Vas arrastrándote por las calles o el metro como alma en pena. Las fuerzas flaquean y crees que no resistirás, pero sí lo haces, el cuerpo tiene un espíritu de supervivencia increíble.
A los viajeros incombustibles les propongo añadir un plus. Hace unas semanas navegando por Internet di con la web www.trip-drop.com. Con toda seguridad, más de uno al comenzar un viaje a un país donde sabe que existen necesidades perentorias se habrá preguntando de qué forma podrían ayudar. Esta web puede dar respuesta a esa cuestión.
Para los que les gusta viajar de una forma diferente, que no se conforman con bajar del avión, tren, autobús,... y regresar a casa con cinco mil ochocienta setenta y cuatro fotografías y unos cuantos souvenirs. Para los que disfrutan participando de la cultura local, relacionándose con la gente, implicándose en ese viaje, un poco más, de forma que deje una huella indeleble, deben echar un vistazo antes de partir a trip-drop.
Una iniciativa estupenda, que espero siga teniendo muy buen viaje.
Me ha gustado mucho esta idea de www.trip-drop.com. Sienta los pilares de comunicación para una cadena de solidaridad. Incluso si no vas a dedicar tus vacaciones a la ayuda propiamente dicha. Ya que puedes detectar necesidades puntualmente en tus viajes y comunicarlas a través de la web, mientras viajas, por un lado.Por otro lado, una vez decidido tu destino, ver si puedes cubrir alguna necesidad en tu ruta, consultando la misma en la web. ¡¡¡GRACIAS!!
ResponderEliminarA ver si adquiere la difusión que merece. Tú que eres viajera, precisamente, por países que tienen necesidades que suplir seguro que le das uso. Gracias a ti!
ResponderEliminar