domingo, 30 de diciembre de 2012

Deseo más, deseo menos


Llegando a la recta final de este 2012, y después de compartir casi medio año de este blog con vosotros, os quiero dar las gracias por las visitas y los comentarios (¡¡¡a ver si el año que viene os animáis más!!!), también aquellos que me han llegado “off the record”;-) 

Aquí os dejo la lista de deseos para el año que viene.


Deseo menos guerras y más paz.
Menos soberbia y más humildad.
Menos egoísmo y más generosidad.

Deseo más valor y menos cobardía.
Más sinceridad y menos hipocresía.
Más justicia y menos tiranía.

Por supuesto, aderezado con unos condimentos indispensables que son mucho AMOR y SALUD.

Así pues, el día 1 a las 0.00 levantaré mi copa de cava (lo soy más que de sidra) y brindaré por todo ello. Y por todos los que me han acompañado durante este año compartiendo todas esas cosas de las que se compone la vida: conversaciones, silencios, exposiciones, copas, cervezas, paseos, viajes, risas, lágrimas, cafés, cenas, comidas, teatros, cines, conciertos, cursos,....

                               ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!


2 comentarios:

  1. A tus deseos añadiría: estoy dispuesta a transformarme, a aceptar, a entender que el otro no es tan diferente de mi; para poder hacer la transición entre las polaridades que mencionas. Esos deseos, si se vuelveN realidad es porque nosotros hemos permitido que la transformación se realize dentro y eso no es fácil. Si lo deseamos de corazón, y lo permitimos, sucederá sólo, pero sucederá en nosotros y tendremos que experimentar muchas cosas, todas las que tienen a la humanidad aprisionada. El miedo a dejar de competir y que el otro nos deje atrás; el miedo a abrirnos totalmente y que el otro nos hiera; el miedo a hacer cosas nuevas que pueden traer consecuencias desconocidas; el miedo a apostar por un modo de vida sostenible que consideramos de éxito difícil y el riesgo a ser un looser (perdedor), un hippie, un perroflauta, un... inadaptado, si este modo de vida no triunfa; el miedo a confiar en el otro y que o bien nos defraude o bien le sintamos mejor persona de lo que nosotros nos sentimos a nosotros mismos; el miedo a ser conscientes de que es el MIEDO quien está dirigiendo nuestras vidas, que somos cobardes, que carecemos de pasión, que no estamos viviendo la vida si no pensando que la vivimos. Pide solo esos deseos si estás dispuesto a apostar 100% por ellos y a verte como realmente eres, para desde ese presente real poder construir un futuro mejor. Porque si el mundo es como es, es porque nosotros somos como somos.Es tiempo de apostar fuerte por este 2013, noy hay mejor opción. ¡¡¡FELIZ E INTENSO AÑO A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  2. Que el 2013 venga enmarcado con un paspartu milimetricamente perfecto!
    Besos.

    ResponderEliminar